El encantador hotel se sitúa en Ano Padina, en la zona de Zagori, un tranquilo y placentero lugar rodeado de naturaleza. El hotel está cerca del desfiladero de Vikos, con sus hermosos paisajes, ideal para dar largos paseos en pos de descubrir la simplicidad y grandeza de la naturaleza. La histórica localidad de Ioánina queda a 36 km aproximadamente del hotel, Monodendri está a unos 8 km y el aeropuerto nacional de Ioánina dista 30 km aproximadamente.
Este hotel tradicional ocupa 3 edificios, una antigua mansión restaurada y 2 edificios que se construyeron en consonancia con la arquitectura local, realizados con piedra y madera de la región. Se dispone de un bar restaurante tipo salón, con chimenea y TV vía satélite, que crea un ambiente cálido y amable en todo el hotel. Además, el hotel cuenta con 14 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de una decoración sencilla, bellas cortinas con motivos tradicionales, mobiliario de madera, cómodas camas dobles con sábanas de lujo y una chimenea, todo ello para conseguir una atmósfera agradable. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha y viene equipadas con secador de pelo, TV, teléfono de línea directa y calefacción central.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno.
Desde el aeropuerto de Ioánina, hay que viajar hacia el noroeste hacia la carretera 20/e853. A continuación hay que girar a la derecha para incorporarse a la carretera 20 y, después de 25 km, girar hacia la carretera local que conduce a Kentriko Zagori. Después de esto, se deben seguir las indicaciones hacia la localidad de Ano Pedina.