El hotel está a solo 140 km de Atenas, en la región del Peloponeso, en la costa de Nauplia, la primera capital de Grecia y una ciudad llena de historia. Su magnífica ubicación en primera línea de mar ofrece vistas a la isla fortificada de Bourtzi y de la bahía. Está cerca de numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad: la antigua ciudad de Micenas y el mundialmente famoso teatro de Epidauro.
Se trata de un lujoso hotel urbano que ofrece servicios de alta categoría y magníficas instalaciones. Consta de un glamuroso vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, un acogedor piano bar con una moderna chimenea, que se convierte en un lugar natural de reuniones, y una biblioteca. Además, ofrece salas de banquetes y reuniones con capacidad para 60 personas. Dispone de servicio de habitaciones y servicio médico a petición por un cargo adicional. Las 42 habitaciones y 3 suites con amplias vistas de la bahía de Nauplia y la isla de Bourtzi combinan las comodidades del hogar con un servicio personalizado de alto nivel. El establecimiento con aire acondicionado cuenta, además, con restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con balcón privado, aire acondicionado regulable/calefacción, TV con pantalla LCD vía satélite, conexión a Internet y cuarto de baño de mármol con ducha y bañera. Además, ofrecen prestaciones adicionales como espejo iluminado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble y artículos de aseo.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.