El hotel se halla en la zona de Perissa, a solo 200 m de la famosa playa de arena negra y en un entorno realmente tranquilo. Emporion, que se sitúa a solo 3 km de distancia, es un poblado cicládico tradicional con una encantadora arquitectura. En un extremo de la localidad hay una zona con restaurantes y bares frente al mar, con buena música. El aeropuerto de Santorini se ubica a unos 15 km del hotel y el aeropuerto de Porto Santo dista aproximadamente 8 km.
Este encantador apartotel, pequeño y pintado de blanco, encaja perfectamente en la arquitectura única de la isla. En la planta principal hay un vestíbulo y zona de recepción, así como un pequeño restaurante. Hay 16 alojamientos en total. El hotel ofrece servicio de salida 24 horas.
Las habitaciones son agradables y están amuebladas con sencillez. Las comodidades incluyen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV y una pequeña cocina con cafetera/tetera y pequeña nevera. Además, cada habitación proporciona conexión a Internet y caja fuerte (por un suplemento), aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza con maravillosas vistas del mar o las montañas.
En la playa de guijarros hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.