Este lujoso complejo se ubica en uno de los pueblos más famosos del golfo de Perama, a 22 km de la ciudad de Mitilene. El lugar es ideal para unas vacaciones para los que necesiten relajación y quieran disfrutar de vistas únicas en un auténtico y precioso pueblo griego. El hotel está a 500 metros del centro urbano y la zona de observación de aves del golfo de Gera queda a 15 minutos caminando. El aeropuerto internacional de Mitilene dista aproximadamente 35 km.
El hotel climatizado ofrece 8 chalés lujosamente equipados, cada uno con su propio estilo individual. El complejo tipo club, adecuado para familias, está rodeado por exuberantes jardines y las prestaciones comprenden vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y bar. Por un cargo extra se puede disfrutar de conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las comodidades de las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, cocina con minibar, nevera, microondas, hornillo y cafetera/tetera, así como una amplia veranda. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV por cable, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Hay una piscina climatizada y los huéspedes pueden unirse a una sesión de gimnasia acuática, así como practicar buceo o equitación. Hay tumbonas y sombrillas junto a la piscina y en la playa de arena/guijarros.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.