El hotel se encuentra a las afueras de la capital de Samos, a solo 150 metros de la playa y a 800 metros del centro urbano de Samos. El museo arqueológico dista alrededor de 1 km del hotel, el museo del vino unos 4 km y el túnel de Eupalinos queda a aproximadamente 15 km. El aeropuerto de Samos está a unos 15 km del hotel.
Se trata de un complejo de apartamentos que cuenta con 4 edificios anejos, con una zona principal de vestíbulo con caja fuerte y sala de TV. El apartotel ofrece 38 alojamientos en total.
Las habitaciones son amplias y vienen con aire acondicionado y calefacción regulables (de pago), TV vía satélite, secador de pelo, cocina pequeña con nevera y balcón o terraza privados. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son teléfono de línea directa y cuarto de baño privado con ducha.
El hotel tiene una gran piscina al aire libre, con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas y sombrillas disponibles. En la cercana playa de guijarros se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental en forma de bufet.