El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Rétino, de marcado carácter veneciano, donde se encuentran numerosos restaurantes, bares y zonas de tiendas. Cerca está la fuente de Rimondi, los jardines municipales, el pintoresco puerto veneciano y el castillo Fortezza. A unos 350 m se encuentra la playa de arena de Rétino. El aeropuerto de Souda y el aeropuerto de Heraclión distan 65 km y 75 km respectivamente.
El hotel se encuentra en un edificio protegido, construido en el siglo XIX, con el estilo arquitectónico de tiempos pasados. Combina lujo con calma y evoca la historia de Rétino. Se ofrecen servicios e instalaciones de calidad, como servicio de habitaciones, servicios de asistencia médica, zona de recepción y sala de desayunos. Este hotel histórico abrió sus puertas por primera vez en 2010 y cuenta con solo 9 habitaciones. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería y conexión a Internet WiFi.
Las Junior suites están decoradas con un estilo lujoso y elegante. Todas vienen equipadas con conexión a Internet WiFi, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, nevera, cama doble o extra grande y radio. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen teléfono de línea directa y cajas fuertes electrónicas por un cargo extra. Los balcones ofrecen vistas maravillosas de la ciudad.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con hidromasaje en el jardín. Al lado de la piscina hay tumbonas con sombrillas disponibles, y los huéspedes pueden tomar algo refrescante en el chiringuito de la piscina. Los huéspedes que deseen rejuvenecer cuerpo y alma cuentan con hamam (disponible por un suplemento) y sala de vapor. También hay tumbonas con sombrillas disponibles en la playa de arena (de pago).
En el hotel se sirve desayuno continental en forma de bufet.