El hotel presenta una arquitectura cicládica y unas fantásticas vistas panorámicas de la localidad de Kamari y del mar Egeo. Está situado en la ladera de una montaña, en la carretera que lleva a la antigua Thera, a unos 400 metros del centro de Kamari y su preciosa playa de arenas negras. La parada de autobuses más cercana cuenta con servicio regular de autobús y se encuentra a un corto paseo. Esta residencia es ideal para aquellos que estén buscando un lugar tranquilo y relajado con fácil acceso a todos los servicios del complejo. Este hotel se encuentra a solo 10 km del puerto y a aproximadamente 8 km de la capital, Fira. El aeropuerto nacional de Santorini se encuentra a unos 4 km de distancia.
El hotel consta de 27 habitaciones dobles individuales, 2 suites, 3 dúplex, 4 Junior suites, 10 estudios y 14 apartamentos. Sus instalaciones también incluyen restaurante, bar de interior, un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicios de secretariado, servicio de niñera, servicio de limpieza a diario y servicios de lavandería y planchado. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece también servicio de cambio de divisas, salón de TV, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todas las habitaciones, dúplex y estudios están equipados con aire acondicionado regulable, caja fuerte, nevera, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y radio. Los cuartos de baño, acabados en mármol, están dotados de ducha. Los dúplex tienen dormitorios en 2 niveles y un balcón o terraza particular con vistas a la piscina, a la montaña o al mar. Las suites presentan una sala de estar, minibar de cócteles y balcón o terraza particular con vistas. Los estudios incluyen una cocina pequeña totalmente equipada y un balcón o terraza particular con vistas. Igualmente, las habitaciones disfrutan de camas dobles y de conexión a Internet.