Este lugar se encuentra al sur de la isla de Lesbos, en la playa de 8 km de largo de Vatera, distinguida con la Bandera Azul de la U.E. por sus aguas claras y su entorno virgen. En los alrededores hay numerosos restaurantes y bares.
Este hotel, perfecto para familias, cuenta con 48 habitaciones en 2 plantas, un servicio agradable y una atmósfera relajante para hacer sus vacaciones inolvidables. Hay habitaciones individuales, dobles, triples, estudios para 2 ó 3 personas y apartamentos completamente amueblados con 2 ó 3 dormitorios; conexión a Internet, servicio de fax, de cambio de divisa y un restaurante con vistas al mar. Hay alquiler de coches nuevos y de bicicletas.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV por cable, cama doble y caja fuerte de alquiler. Éstas disponen de minibar y los estudios, de una cocina. El balcón o terraza ofrece vistas al mar o la piscina. El aire acondicionado es individual.
El personal del hotel organiza regularmente espectáculos y conciertos por la noche. También podrá aprender a bailar la música griega. Con tal programa de animación, no olvidará sus vacaciones. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles, así como barcas de pedales y piraguas. Se puede jugar al voleibol.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.