El hotel está situado en Kavros, cerca de Georgioupolis, entre las ciudades de Chania y Rétino. La playa se encuentra a unos 200 m del hotel y ofrece una amplia gama de instalaciones para la práctica de deportes acuáticos. Hay un servicio regular de transporte a ambas ciudades y al lago cercano de Kournas, el único lago de agua dulce de Creta. Hay un supermercado pequeño y un restaurante en las inmediaciones. Georgioupolis ofrece todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, como farmacias, mercados al aire libre, supermercados, restaurantes y un buen servicio de autobuses locales.
Este hotel resulta atractivo para familias y parejas que busquen un lugar tranquilo y confortable con una buena oferta de instalaciones. El hotel se compone de dos edificios. El edificio principal dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante y peluquería. El segundo edificio tiene una piscina y una piscina infantil. Reformado en 2009, el hotel con aire acondicionado también ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y pub.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado regulable, teléfono, radio y balcón o terraza. Algunas habitaciones cuentan con nevera. Se ofrecen prestaciones estándar adicionales como secador de pelo, cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
Los huéspedes tienen a su disposición la piscina al aire libre con zona de baño infantil, bar de aperitivos y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. También hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
El hotel sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet o disfrutarse a la carta.