El hotel se encuentra a 5 km de Rétino, a solo 500 m de la playa de arena y a 400 m de las tiendas, locales nocturnos y bares. El aeropuerto internacional de Chania queda a unos 65 km del hotel y el aeropuerto internacional de Heraclión está aproximadamente a 79 km de distancia.
Los pequeños edificios del apartotel se han diseñado con estilo e imaginación. El entorno natural resulta de gran importancia para el hotel, que se encuentra rodeado de lujosos jardines de exuberantes flores, plantas y árboles. Constituye la opción ideal para pasar unas vacaciones maravillosas en un ambiente amable y familiar. El hotel consta de un total de 61 apartamentos y estudios. Además, el hotel dispone de vestíbulo, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Además, los huéspedes pueden disfrutar también de la cafetería, el bar y el restaurante.
Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina dotada de nevera y cafetera/tetera y disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con TV, radio, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza.
El hotel ofrece una gran piscina con zona de baño infantil dotada de chiringuito, tumbonas y sombrillas de forma gratuita, un pequeño mercado y sala de juegos. Además, se puede jugar al ping-pong o al billar/snooker y hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
El hotel sirve desayuno.