Este atractivo hotel está situado en la playa, en la costa este de Cefalonia. Está construido en una elevación del terreno, por lo que ofrece unas vistas panorámicas fantásticas al mar. En los alrededores podrá encontrar numerosos restaurantes y bares. Este hotel es un punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores, así como para visitar las localidades de Skala y Podos que estám a sólo 2 y 7 km respectivamente del hotel. El aeropuerto más cercano es el de Argostoli, está a 37 km.
El hotel está completamente climatizado y muy bien equipado, cuenta con 73 habitaciones y suites, así como con 3 bares, el Ionian Cocktail bar, el bar de aperitivos Enos y el bar Sunrise, que está en la piscina y tiene terraza. En la taberna (que abre según la temporada) y en el restaurante principal, el Sea Pearl, puede degustar todo tipo de especialidades de la región.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte y minibar. La calefacción y el aire acondicionado se regulan de manera central. Las suites cuentan, además, con un jacuzzi. Además, tienen balcón o terraza con unas vistas preciosas del mar.
En el exterior tiene a su disposición una piscina, con zona infantil, bar y piscina de hidromasaje. Tanto en la piscina como en la playa hay tumbonas y sombrillas a su disposción. Los huéspedes más deportistas pueden jugar al tenis (gratuito). También se ofrece un variado programa de animación.
El paquete ""todo incluido"" incluye unos deliciosos bufés, así como una gran selección de aperitivos fríos, bebidas y helados. Las bebidas se sirven en 2 bares independientes de 10:00 a 24:00, se sirven bebidas alcohólicas locales, refrescos, agua, té y café. Si ha reservado en régimen de pensión completa, se incluyen en el precio el desayuno, el almuerzo y la cena de bufet y de 10:00 a 24:00 se sirven aperitivos.