El hotel se encuentra en la pintoresca localidad de Arájova, a 60 km de las preciosas ciudades costeras de Itea y Galaxidi. Además, la zona de esquí del Parnaso dista 27 km y es ideal para realizar actividades deportivas de invierno. Delfos está repleto de yacimientos arqueológicos y queda muy cerca del hotel.
Este encantador hotel de invierno proporciona un entorno relajante y tranquilo. Los servicios cuentan con un toque amable y se combinan con una amplia gama de instalaciones modernas, como un agradable vestíbulo y la tradicional sala de desayunos. El hotel adecuado para familias fue completamente renovado en 2005 y consta de un total de 42 habitaciones. Otras instalaciones son aire acondicionado, ascensor a las plantas superiores, sala de juegos, bar restaurante y aparcamiento.
Todas las habitaciones son modernas, luminosas y están bien amuebladas. Además, vienen con moqueta, calefacción central, balcón con vistas a la ciudad, ducha y comodidades tales como TV y teléfono de línea directa. Los huéspedes podrán gozar de la comodidad de una cama doble o extra grande.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet, mientras que la cena y la comida se sirven de menú.