El hotel se encuentra en las colinas de la zona de Psalidi en la costa este de la isla de Kos. La localidad de Kos está aproximadamente a 7 km al norte y se puede llegar a ella fácilmente haciendo uso del servicio de autobús local, que para en la carretera principal a unos 150 m de la entrada del hotel. El aeropuerto internacional de la isla de Kos está situado aproximadamente a 35 km.
La ubicación de este hotel adecuado para familias ofrece a los huéspedes unas vacaciones tranquilas y relajantes. Se trata de un establecimiento de 113 habitaciones con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, quiosco de periódicos, parque infantil, comedor/sala de desayunos, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son agradables, acogedoras, están amuebladas con sencillez e incluyen TV, secador de pelo, aire acondicionado (a ciertas horas del día en julio y agosto), cama doble, teléfono de línea directa, radio y caja fuerte. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas al mar, a la montaña o al jardín. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera.
El hotel dispone de una piscina para adultos al aire libre, zona de baño infantil, minigolf, shufflerboard, campo multifuncional, tumbonas y sombrillas. Los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar de la práctica del windsurf y barca a pedales por un pago adicional. Otras instalaciones de entretenimiento incluyen tenis, billar/snooker, petanca y bicicleta (por un cargo extra), así como las diferentes actividades que el equipo de animación organiza durante el día (p.ej. voleibol, baloncesto y espectáculos por la noche). Una vez a la semana se ofrece noche temática griega. Se organizan programas de animación para niños y adultos. En la playa que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.