El hotel está construido en una superficie de 8250 m² en la playa Kalo Livadi, una ubicación perfecta en la playa más bella y pintoresca de la isla. La playa de Loulos es tranquila y pequeña y queda también a solo 40 m del hotel. Hay paradas de transporte público a unos 100 m en la estación de autobuses. El centro de la ciudad queda a unos 200 m, con restaurantes a unos 250 m y bares, pubs y discotecas a solo 15 minutos, en la ciudad cosmopolita de Mykonos. El aeropuerto nacional de la isla de Mykonos dista 9 km.
Este encantador complejo tipo club, inspirado por los colores y la luz del paisaje cicládico, cuenta con una ubicación ideal al lado del mar, construido en forma de anfiteatro y con un total respeto por la arquitectura tradicional de Mykonos. Las instalaciones del hotel, renovado en 2009 y totalmente climatizado, incluyen chiringuito, sala de TV y sala de estar, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Otros servicios incluidos son guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, y hay una amplia zona de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel fue renovado en 2009 y cuenta con 40 lujosas habitaciones decoradas al estilo tradicional. Incluyen camas dobles, habitaciones Superior, suites y habitaciones familiares con vistas al agua cristalina del mar Egeo. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado amplio y totalmente equipado, con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son cama doble, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio diario de doncella. Lo mejor de todo es que los huéspedes pueden disfrutar de una amplia terraza o balcón privados, con zona donde sentarse al aire libre orientada al mar Egeo.