El hotel se encuentra en el bonito pueblo de Afandou, a unos 20 km de la ciudad medieval de Rodas y a 5 km del centro turístico de Falikari. Los alrededores ofrecen tranquilidad y una rica diversidad natural. El aeropuerto de Rodas dista aproximadamente 20 km del hotel y la playa de Afandou está a aproximadamente 1 km.
Se trata de un hotel adecuado para familias, que ocupa una superficie de 18.000 metros cuadrados. Consta de 8 edificios anejos con un total de 70 apartamentos. Todos los edificios están rodeados de verde césped y jardines con árboles y flores variados, como olivos, palmeras y matas de hibisco. El hotel dispone de zonas comunes con aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, sala de desayunos y un restaurante, además de ofrecer conexión a Internet WiFi por un cargo extra. Los más pequeños disfrutarán de la sala de juegos y del parque infantil, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Los apartamentos exhiben un bonito diseño y cuentan con comodidades modernas. Cada uno de ellos viene con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV vía satélite, conexión a Internet (de pago), cocina con nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable por un suplemento. Además, en todos los alojamientos hay balcón o terraza privados, como prestación estándar.
En el recinto hay una piscina grande al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito, además de tumbonas y sombrillas junto al agua. Se ofrece paquetes especiales de spa y masajes (de pago), para relajarse y rejuvenecer. También se ofrece una bañera de hidromasaje y un programa de entretenimiento para niños. Además, se puede jugar al ping-pong y al billar/snooker por un cargo extra. La playa de arena que hay cerca cuenta con tumbonas y sombrillas.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet y para la cena hay menús disponibles.