Este hotel está situado en la costa norte de la isla de Samos, cerca del pueblo de Kokkari y a solo 600 m de 2 de las playas más impresionantes de la isla, Lemonakia y Tsamadou, cuyas maravillosas aguas cristalinas son perfectas para realizar todo tipo de deportes. Dista 10 Km de la localidad de Samos y 25 Km del aeropuerto.
Este hotel comprende un total de 108 habitaciones y dispone de vistas al mar y a la montaña. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen caja fuerte, bar, salón de TV, restaurante, servicio de lavado y planchado, zonas de no fumadores y zona de Internet junto a la recepción (con coste extra).
Las habitaciones se reparten entre el edificio principal y un complejo de bungalós. Sus amplias verandas gozan de vistas a las azules aguas del Mar Egeo y al verde paisaje que rodea al hotel. Están completamente climatizadas (regulable) y equipadas con las más modernas comodidades, como set de TV, nevera, balcón, cuarto de baño privado con ducha y WC, teléfono de línea directa, secador de pelo, música, TV vía satélite, servicio de limpieza diario y zona de jardín.
El establecimiento cuenta con piscina para niños y chiringuito. Además, podrá relajarse en la sauna (con cargo extra) y los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel organiza actividades de windsurf y ciclismo en colaboración con el Surf & Bike Station Kokkari. También podrá disfrutar de excursiones guiadas de senderismo y de sesiones de footing con guía. Hay a su disposición equipo de buceo y podrá realizar un viaje en barco o un safari de buceo con un instructor.
El restaurante del hotel está especializado en cocina griega, aunque también ofrece platos internacionales a diario. Una vez a la semana durante los meses de junio, julio y agosto se organiza un famoso evento: las noches griegas, con un opulento bufet, música griega y bailes populares.