Este atractivo hotel de primera categoría está situado en una zona céntrica, a la entrada de la localidad de Vouliagmeni, separado del mar solamente por una calle. A 150 metros de distancia hay una playa privada, a la que podrá acceder pagando unas tasas. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. A 300 metros hay otra playa de arena y de gravilla. A 5 minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El lago de Vouliagmeni, donde podrá disfrutar de sus curativas fuentes termales, está a 15 minutos aproximadamente. A unos 100 metros del hotel hay una parada de transporte público con conexiones a Atenas y a Cap Soúnion. Con el servicio de traslado del hotel podrá llegar al aeropuerto de Atenas (21 kilómetros) en media hora.
Este hotel de playa fue construido en 1985, totalmente renovado en el 1997 y parcialmente en el año 2004. El complejo cuenta con dos edificios, uno principal de seis plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 175 habitaciones. De las habitaciones, 126 son dobles y 9 individuales, así como 40 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel también podrá encontrar dos salas de conferencias, una tienda de recuerdos, un bar-cafetería y un restaurante a la carta climatizado.
Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet.
Las acogedoras y seductoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y un balcón (con vistas laterales del mar o con vistas al interior). Además, están dotadas de teléfono de línea directa, un minibar-nevera, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central regulable por uno mismo.
Este atractivo hotel de primera categoría está situado en una zona céntrica, a la entrada de la localidad de Vouliagmeni, separado del mar solamente por una calle. A 150 metros de distancia hay una playa privada, a la que podrá acceder pagando unas tasas. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. A 300 metros hay otra playa de arena y de gravilla. A 5 minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El lago de Vouliagmeni, donde podrá disfrutar de sus curativas fuentes termales, está a 15 minutos aproximadamente. A unos 100 metros del hotel hay una parada de transporte público con conexiones a Atenas y a Cap Soúnion. Con el servicio de traslado del hotel podrá llegar al aeropuerto de Atenas (21 kilómetros) en media hora. Este hotel de playa fue construido en 1985, totalmente renovado en el 1997 y parcialmente en el año 2004. El complejo cuenta con dos edificios, uno principal de seis plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 175 habitaciones. De las habitaciones, 126 son dobles y 9 individuales, así como 40 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel también podrá encontrar dos salas de conferencias, una tienda de recuerdos, un bar-cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet. Las acogedoras y seductoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y un balcón (con vistas laterales del mar o con vistas al interior). Además, están dotadas de teléfono de línea directa, un minibar-nevera, TV vía...
Leer más