El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, en el pintoresco puerto de Kos, ofreciendo a los huéspedes un ambiente acogedor y hospitalario. Está situado justo enfrente del castillo medieval con unas vistas espectaculares de la zona. La playa queda a sólo 300 m y hay un gran número de tabernas griegas y bares a sólo unos metros del hotel.
El hotel cuenta con un total de 68 habitaciones, de las que 8 son suites júnior y 4 suites. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, servicio de alquiler de coches, sala de Internet, sala de TV, sala de estar, la cafetería Pegasos, el bar de aperitivos Orión y el restaurante Andrómeda. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán disponer de servicio de habitaciones y de aparcamiento.
Las habitaciones son amplias y tienen capacidad para hasta tres personas; están equipadas con todas las instalaciones modernas y cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, cocina, nevera, aire acondicionado individual y balcón o terraza. Las espaciosas suites disponen, además de balcón, de sofá-cama y radio y tienen capacidad para dos personas.
Dentro del recinto del hotel hay una piscina con zona infantil y zona de bar. Los huéspedes también se podrán relajar en el jacuzzi.
En el restaurante del hotel se sirve cocina griega e internacional y se puede disfrutar de espectaculares vistas al puerto.