Este hotel urbano adecuado para familias tiene una práctica ubicación justo en el centro de Atenas, en el casco antiguo de Plaka, con fácil acceso a los lugares de interés, tiendas, restaurantes y transporte público. Los huéspedes también encontrarán bares, vida nocturna y la parada de metro de Monastiraki a 100 m del hotel de negocios. Entre los monumentos que hay cerca se incluyen la Acrópolis y el Partenón (ambos, a unos 900 m), la antigua Ágora (a 500 m) y numerosos museos (a 1 km). El aeropuerto de Eleftherios Venizelos dista aproximadamente 35 km.
Este hotel de negocios con aire acondicionado fue totalmente renovado en 2009 y es algo más que un hotel confortable situado en el centro de Atenas. La gestión familiar del hotel ofrece un servicio amable que consigue que todas las estancias sean agradables. Por ejemplo, los huéspedes tienen la opción de dejar su equipaje en el hotel y realizar viajes a las islas sin tener que cargar con las maletas en el barco o el avión. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano de 78 habitaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.
Además de las modernas instalaciones del hotel, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción central, ventanas insonorizadas para garantizar un descanso nocturno sin interrupciones, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Están provistas de también de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra doble o extra grande y un jardín en la azotea con fantásticas vistas de la Acrópolis y la colina de Licabeto. También se incluyen alarma de incendios, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña y set de plancha.