El hotel está situado en el pequeño complejo turístico de Mati, con sus agradables tabernas y bares que lo convierten en un lugar ideal de vacaciones. Está situado frente a una pequeña playa de guijarros llena de encanto, a solo 30 km del centro de Atenas, y la ciudad de Nea Makri está también cerca. Es ideal para alojarse antes o después de un viaje, ya que está cerca del puerto de Rafina (a 4 km) y del aeropuerto internacional de Atenas (a 25 km).
Éste es un agradable hotel de playa, ideal para unas vacaciones en familia o para viajes de negocios. Comprende un total de 94 habitaciones de agradable ambiente en las que podrá pasar una estancia inolvidable. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, mientras que los más pequeños podrán jugar en el parque o en la sala de juegos que hay justo al lado del hotel.
Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo, y todas disponen de teléfono de línea directa, radio, aire acondicionado regulable y balcón con vistas al mar.
El hotel cuenta con un pequeño gimnasio y una piscina al aire libre. Además, podrá jugar al ping-pong o al baloncesto en la pista que hay justo al lado del hotel. En las inmediaciones hay también un pequeño puerto deportivo para paseos en barca. También hay un gimnasio para los aficionados al ejercicio (de pago).
El impresionante restaurante sirve especialidades a la carta y menús fijos, y le ofrece la oportunidad de disfrutar de un rico desayuno de bufet o de deliciosas especialidades griegas e internacionales. Junto a la piscina hay también una taberna en la que se sirven deliciosos platos de la cocina griega e internacional.