El hotel se sitúa cerca del centro histórico de Tesalónica. Hay paradas de transporte público a solo 50 m, por lo que es fácil llegar a todos los lugares de interés. La célebre Torre Blanca queda a solo 5 minutos en coche. También son fácilmente accesibles lugares turísticos como la zona de Ladadika y la plaza de Aristóteles. A unos 800 m de distancia está la estación central de ferrocarril y el aeropuerto de Tesalónica dista aproximadamente 15 km del hotel.
El hotel histórico urbano fue construido en 1920 y renovado en 2010. Se ubica en el corazón de Tesalónica, donde el edificio tradicional e histórico tiene un acabado añejo, arte neoclásico, una florida fachada exterior y techos pintados en los interiores. En este hotel climatizado se combinan un estilo retro con las comodidades de la vida moderna. Hay un total de 18 habitaciones y las instalaciones incluyen sala de TV, almacén de bicicletas, un restaurante y aparcamiento. Además se ofrecen servicios como recepción y salida 24 horas en el vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones tienen un techo alto y son acogedoras y de colores claros. Las habitaciones están provistas de camas dobles y también cuentan con un cuarto de baño privado con ducha. Sin coste adicional alguno se brindan balcón, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables, nevera, conexión a Internet y TV vía satélite/por cable.