El hotel queda a una corta distancia del centro de la ciudad y de todas las carreteras nacionales. La estación de trenes OSE está aproximadamente a 20 km. El establecimiento se encuentra en una ubicación excepcional cerca del aeropuerto de Tesalónica, que queda a solo 2,5 km.
Se trata de un hotel de estilo boutique diseñado pensando en proporcionar un alojamiento agradable a los profesionales que visitan Tesalónica. Hay 49 habitaciones en este hotel de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel ofrece caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV y también beber y comer algo en la cafetería, el bar y el restaurante. El hotel combina una atmósfera cálida y acogedora con servicios refinados y de calidad como el servicio de habitaciones y el servicio de lavandería (ambos, por un suplemento), sala para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones dobles y dobles con 2 camas individuales son acogedoras y cómodas. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y TV vía satélite. Se prestan servicios como conexión a Internet o servicios de secretariado a petición. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción central. Además, todas ellas cuentan con balcón o terraza.
El hotel dispone de piscina al aire libre con chiringuito. Los huéspedes podrán recostarse en las tumbonas dispuestas para su uso o someterse al placer de un tratamiento de masaje (de pago).
En el restaurante del hotel se sirve una amplia variedad de cocina griega e internacional. También se sirve un fabuloso desayuno continental en la sala de desayunos.