Este hotel está situado en la costa de Agios Nikolaos, junto al hotel de la misma cadena Hermes. Se encuentra muy cerca del mar y a tan sólo 5 minutos del centro urbano. El aeropuerto de Heraklion se encuentra a 66 km.
Este hotel climatizado, que fue restaurado durante 4 años, cuenta con un total de 150 habitaciones dobles y 15 individuales. Ofrece a los huéspedes un hall de entrada con caja fuerte, tiendas y una sala de TV. En la primera planta hay un restaurante, con capacidad para 200 comensales, en el que se sirve el desayuno de las 7:00 a las 10:00 y la cena de las 19:00 a las 21:30. Aquí los huéspedes podrán degustar sus platos mientras disfrutan de las preciosas vistas al mar. El bar de la planta baja ofrece un ambiente acogedor y agradable, donde podrá degustar bebidas y escuchar buena música o ver la televisión. Tiene a su disposición servicio de habitaciones (10% más sobre el valor de los productos).
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, aire acondicionado y balcón o terraza. Algunas de ellas ofrecen unas vistas magníficas del océano y de la ciudad.
En la azotea del hotel hay una impresionante piscina de agua salada con tumbonas y sombrillas. En el bar de la piscina se sirve una gran selección de refrescos, así como platos ligeros y deliciosos. Además, desde aquí disfrutará de unas vistas maravillosas de la bahía de Mirabello. Además, en la playa se pueden practicar numerosas actividades acuáticas. En el bar se organizan eventos especiales, como noches griegas o cretenses.
Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.