El hotel está situado en la costa de Agios Nikolaos, con vistas al golfo de Mirabello. Está en el paseo marítimo y a sólo 5 minutos del centro, pudiendo satisfacer así todas sus necesidades. Este emplazamiento lo hace ideal para vacaciones largas, conferencias, excursiones a la naturaleza o salidas a la ciudad.
Dispone de 200 habitaciones y 6 suites y ha sido renovado recientemente en un proyecto de 4 años de duración. Incluye restaurante climatizado en la 5ª planta con unas vistas asombrosas al golfo de Mirabello, bares, etc. Dispone también de sala de conferencias con capacidad para 280 personas, acompañada por 2 salas más pequeñas para 60 personas, para reuniones profesionales y de negocios.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, balcón o terraza, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, TV vía satélite con canales de música, teléfono de línea directa y nevera.
En la azotea hay piscina grande de agua salada con solárium. Si le gusta hacer ejercicio durante las vacaciones, dispone de un moderno gimnasio totalmente equipado y con servicio de masaje, sauna, solárium y clases de aeróbic. En el paseo marítimo del hotel hay un centro de buceo y submarinismo con clases para principiantes y avanzados. Al lado de éste es posible practicar un gran número de deportes acuáticos como moto acuática, parapente, flotador gigante, esquí acuático, barco torpedo y mucho más.