Este confortable hotel cuenta con una buena ubicación, a unos minutos andando del puerto deportivo de Rafina. Podrá llegar en 20 o 30 minutos al Olympic Venus o al centro de la ciudad. Desde el puerto de Rafina podrá llegar a varias islas del Mar Egeo, como Mykonos, Syros, Tinos, Andros y Evia. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto internacional de Atenas, situado a unos 22 kilómetros, es de unos 20 minutos.
Este hotel, tiene 4 plantas y un total de 96 habitaciones, 80 de ellas dobles y 16 superior. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Cuenta, además, con una cafetería, el bar Marina y un pub. A su disposición también están las salas de conferencias y de televisión, la conexión a Internet y un restaurante a la carta y bufet, climatizado y con zona para no fumadores. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Si así lo desea, se le ofrecerá un servicio de traslado en autobús entre el hotel y el aeropuerto.
Todas las habitaciones del hotel están decoradas con buen gusto y cuentan con baño alicatado, secador de pelo, escritorio, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. Además, están dotadas de nevera, cama doble, calefacción central, caja fuerte y balcón. Algunas de las habitaciones están habilitadas para minusválidos.
Se ofrece desayuno bufet.