Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, 2 de ellas suites. No sólo ofrece la mejor calidad en servicios, sino también una atmósfera familiar. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición recepción 24 horas y cambio de divisa. Además, el hotel dispone de cafetería, 3 bares, restaurante, conexión a Internet, tiendas, salón de TV y servicio de habitaciones.
Este encantador hotel está situado en el centro de Olimpia. La antigua Olimpia está muy cerca y la parada de transporte público más cercana está a 1 km. La ciudad de Olimpia, una de las más importantes de la antigüedad griega fue fundada por el padre de todos los dioses: Zeus. Es, además, cuna de los Juegos Olímpicos, que se celebraban aquí cada 4 años.
En el restaurante hay espacio para 300 personas. Como está situado en el punto más alto del edificio, se tiene una vista preciosa sobre la antigua Olimpia, por un lado, y por el otro, al valle del río Alfios. Lo primero que le llamará la atención serán los trabajos d etalla del techo de madera, Aquí podrá disfrutar del desayuno buffet al alba con las montañas Arcadias al fondo. La oferta también cuenta con platos griegos e internacionales, así como con vinos. La taberna griega tradicional está abierta desde principios de junio hasta mediados de septiembre y está en medio de un idílico huerto de olivos. Lo segundo que notará es la amabilidad del personal, que le hará pasar una noche inolvidable.