Este hotel se halla en Perissa, una de las localidades y playas más célebres de la isla de Santorini. La localidad queda a 15 km de la ciudad principal de la isla. La increíble playa local de arena negra está muy bien organizada y ofrece bares, restaurantes y tiendas. La estación de autobuses queda a 200 m del hotel y se pueden encontrar varios lugares para salir por la noche en Fira, que queda aproximadamente a 15 km.
Este encantador hotel, de gestión familiar, está construido de acuerdo al estilo tradicional de las islas Cícladas, con predominio de los tonos azul y pálido. El complejo ofrece entornos tranquilos para una estancia placentera. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y sala de desayunos.
Las habitaciones brindan un estilo tradicional y clásico, con un ambiente acogedor. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y caja fuerte privada. Además de cuarto de baño privado con bañera, otras prestaciones estándar incluyen teléfono de línea directa, conexión a Internet y nevera/congelador. Las prestaciones estándar incluyen, a su vez, un balcón o una terraza.
El hotel cuenta con una gran piscina con bañera de hidromasaje. Las tumbonas y sombrillas, situadas en todo el perímetro de la piscina, crean un ambiente relajado. También hay chiringuito.
En el hotel se sirve desayuno continental cada mañana. El chiringuito sirve bebidas y refrescos todo el día, para que los huéspedes se refresquen en los cálidos días de verano.