Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Skiathos. En los alrededores podrá encontrar playas preciosas y la famosa bahía de arena de Magali Ammos. Muy cerca encontrará la calle principal peatonal con su mercado, el puerto y el casco antiguo, donde hay gran cantidad de restaurantes, bares, Intenetcafés y típicas tabernas. A tan sólo 100 m tiene también una parada de transporte.
Este hotel, climatizado y recientemente renovado, cuenta con un total de 45 habitaciones repartidas en 3 plantas. Además, cuenta con una recpción, caja fuerte, ascensor, bar y sala de televisión. La agradable atmósfera que se respira hará de su estancia unas vacaciones de placer. Gracias a su ubicación, este hotel es ideal para familias con niños, parejas, amigos y cualquier otro que busque unas vacaciones reposadas al sol.
Las cómodas habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler y escritorio. El aire acondicionado se puede regular individualmente y la calefacción es central. Además, tiene a su disposición habitaciones grandes insonorizadas de hasta cuatro espacios.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina de agua dulce.
Se puede reservar alojamiento más desayuno.