Este hotel está situado en la pequeña ciudad costera de Lavrio, a solo 10 km del cabo de Sounio, con muchas zonas interesantes para explorar, como por ejemplo el ayuntamiento clásico construido en 1864 y el pabellón del mercado o la antigua ciudad de Thorikos, en la que se encuentra el teatro más antiguo de Grecia. El hotel está situado en una colina repleta de pinos, con vistas panorámicas de este antiguo monumento. Tras él se encuentra el Parque Nacional de Sounio y al pie del hotel se extienden dos bahías a las que se puede llegar por los túneles debajo de la carretera. El templo del Poseidón dista menos de 3 km y la ciudad de Atenas queda a unos 61 km del hotel. El aeropuerto de Atenas está a 67 km.
Los edificios de este hotel de playa están diseñados en forma de anfiteatro alrededor de la piscina, de manera que las habitaciones y las áreas comunes ofrecen unas vistas asombrosas del templo del Poseidón y del mar. Este complejo comprende un total de 124 bungalows y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, restaurante y sala de conferencias. Además, ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los bungalows de color terracota se confunden con el paisaje virgen. Las habitaciones están equipadas con balcón o terraza, teléfono de línea directa, despertador automático, minibar, TV vía satélite, reproductor de CD y DVD, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables y adaptador de corriente. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera y secador de pelo. También forman parte del equipamiento estándar la conexión a Internet y cama doble o extra grande.