El hotel se halla en la encantadora zona de Imeroviglio, uno de los entornos más conocidos y románticos de la isla de Santorini. La playa dista unos 18 km. El aeropuerto de Santorini (Thira) queda a unos 13 km.
Este encantador hotel, completamente renovado en 2010, consta de 7 amplias habitaciones, decoradas y diseñadas en un estilo minimalista, que preserva el aura de la arquitectura cicládica. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas.
Las habitaciones están decoradas con elementos y mobiliario especialmente diseñado en madera. A la hora de crear un entorno elegante y relajante, se tuvieron en cuenta las características de cada habitación y las necesidades de sus huéspedes. La iluminación ambiental y los detalles decorativos crean una sensación de movimiento y tranquilidad en un espacio dominado por colores pálidos y blancos. Están equipadas con sofá, escritorio, caja fuerte, nevera, TV vía satélite, secador de pelo, conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa y aire acondicionado. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha.
Hay una playa de guijarros cerca.
El hotel sirve desayuno continental cada mañana.