Este familiar hotel se encuentra en el centro de Amoudara, a unos minutos andando de la playa. A pocos pasos encontrará restaurantes, tabernas, discotecas y tiendas. Usando el servicio de transporte público puede llegar fácil y rápidamente al centro de Heraklion, situado a cinco kilómetros de distancia. Hay una parada de autobús al lado del hotel. El aeropuerto está a 11 kilómetros de distancia.
Este hotel, restaurado en el año 2006, dispone de un total de 82 habitaciones, cuatro de las cuales son apartamentos, repartidas en 3 plantas. A su disposición hay un hall de entrada con área de recepción, abierta las 24 horas del día. Además, el hotel también le ofrece una caja fuerte, un ascensor, una cafetería, un bar y una sala de televisión. A disposición de los clientes hay un comedor para desayunar con zona para fumadores y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños. Además, podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones y apartamentos disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera y cama doble. Además, todas cuentan con aire acondicionado, una caja fuerte de alquiler y balcón. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio aparte.
En el elegante recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con sombrillas.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.