Este hotel completamente reconstruido y rediseñado está situado en un acantilado con vistas al mar Egeo, con la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo, en la distancia. El diseño minimalista del hotel, como si fuera una isla con paredes encaladas y pinceladas de vivos colores, se integra perfectamente en el extraordinario paisaje de las Cícladas. El establecimiento queda a solo 10 minutos de camino de la ciudad de Mykonos (a 600 m), a 5 km del aeropuerto de Mykonos, a 500 m del antiguo puerto y a 2,5 km del nuevo puerto.
El hotel ofrece 13 suites, 7 suites con piscina privada, 31 habitaciones Superior y 18 habitaciones Superior con piscina privada. Fue diseñado meticulosamente y respetando el espectacular entorno natural y personifica la belleza de la auténtica arquitectura de Mykonos. Es un hotel urbano con aire acondicionado, recepción abierta 24 horas, bar, sala de TV, restaurante en la piscina desde donde se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Cada una de las 69 habitaciones, diseñadas individualmente, ofrece una vista espectacular del mar y tiene un amplio balcón, un mobiliario elegante y preciosas camas con dosel. En los cuartos de baño hay bañera spa y ducha separada, secador de pelo, artículos de aseo, albornoz, zapatillas, así como bañeras tradicionales de hidromasaje y productos para añadir un toque especial de lujo a esta experiencia. Las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, despertador, reproductor de DVD/CD, espejo de cuerpo entero, conexión a Internet de alta velocidad (de pago), teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite LCD de 20 pulgadas, espejo cosmético, minibar, camas de matrimonio o extra grandes (dobles individuales también disponibles), caja fuerte, servicio de buenas noches, servicio despertador y buzón de voz.
El hotel tiene una piscina al aire libre y un bar de aperitivos. Se ofrece servicio de masajes.