Este acogedor hotel está situado a poca distancia de la playa de Xi, de arena roja, lo que le dota a la isla de cierta fama. La segunda ciudad más grande de la isla, Luxoúri, está a unos seis kilómetros de distancia, y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Se le recomienda que coja un autobús o un taxi.
El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, donde hay caja fuerte para los objetos de valor. Las instalaciones ofrecidas incluyen un pequeño supermercado, una tienda y una acogedora zona con TV. Las opciones gastronómicas incluyen un agradable bar y un elegante restaurante. La sala para conferencias, con capacidad para un máximo de 400 personas puede ser usada por los huéspedes en viaje de negocios para reuniones y congresos. Asimismo, los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler. La temperatura de la habitación está controlada por el aire acondicionado. Desde el balcón o terraza los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas fantásticas del mar.
La zona al aire libre del complejo está bien cuidada y cuenta con piscina, chiringuito al lado de la piscina y terraza con tumbonas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una partida de ping-pong, billar o montar a caballo, en bicicleta, bicicleta de montaña, hacer submarinismo y practicar otras actividades deportivas acuáticas.
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un rico y variado desayuno bufet.