Este apartotel está situado en la playa de Apraos, un pueblo pequeño y tranquilo al norte de Corfú, con vistas al mar. El pueblo cuenta con una gran playa de agua cristalina y arena blanca. Las localidades de Kassiopi (a 3,5 km) y Acharavi (a 7 km) están muy cerca, y ofrecen numerosas opciones para ir de compras y de entretenimiento.
Se trata de un luminoso complejo de apartamentos, cuidadosamente construido. Las instalaciones son de calidad y el establecimiento cuenta con un total de 15 alojamientos, incluidos 9 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen parque infantil y bar.
Las habitaciones están decoradas con gusto y todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Cuentan con cocina con nevera y hornillo, y todos los alojamientos comprenden aire acondicionado regulable como prestación estándar. También vienen con balcón o terraza.
En el hotel hay una piscina y un chiringuito con tumbonas y sombrillas. En la playa de arena también hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en forma de bufet.