El complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 300 m de la playa, muy cerca de las salinas de Alykes. Zante está a 13 km y el aeropuerto a 15 km.
El complejo de apartamentos, rodeado de jardines, es un lugar encantador tanto para familias como para parejas. Hay apartamentos y estudios, distribuidos en 3 plantas, de bonito diseño y bella decoración. El complejo dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería y sala de TV.
Hay estudios para 2-3 personas, con cama doble más un cómodo sofá de cuero, que también puede convertirse en una cama individual. Los apartamentos pueden alojar hasta 4 personas. El dormitorio independiente tiene 1 cama doble y en el salón hay un sofá de cuero, que se puede convertir en una cama doble. Tanto estudios como apartamentos cuentan con cocina completamente equipada con fogones y nevera, cuarto de baño con ducha o bañera, TV,Wi-Fi internet vía satélite o por cable, aire acondicionado de pago, caja fuerte y mosquitera en todas las ventanas. Desde el balcón amueblado tendrá unas vistas magníficas de las montañas.
El complejo dispone de una amplia piscina con tumbonas y sombrillas gratuitas. Se trata de un lugar ideal para relajarse, disfrutar del sol y de una bebida o un aperitivo en el bar de la piscina.
En el bar de la piscina, abierto a partir de las 8:30 se sirve un desayuno fantástico y hasta entrada la noche, aperitivos ligeros, pizza, zumos, café, helado o especialidades griegas.