El hotel tiene posiblemente la mejor ubicación en la ciudad de Corfú. El hotel, orientado hacia la pintoresca bahía de Garitsa, un poco apartado del mar en unos jardines privados, consigue alcanzar ese difícil equilibrio entre la tranquilidad y lo práctico. Desde las terrazas de la residencia hay unas vistas del mar espectaculares, así como recónditos rincones en el jardín, todo ello a solo 5 minutos andando de la parte antigua de Corfú y sus callejuelas adoquinadas. Hay paradas de transporte público a unos 200 m. El aeropuerto internacional Ioannis Kapodistrias está a solo 1,5 km.
El hotel tiene una innegable majestuosidad. Al atravesar el pórtico aparece un vestíbulo repleto de tiestos con palmeras, columnas doradas y una magnífica escalera de mármol. Consta de un total de 112 habitaciones, tiene aire acondicionado y está dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes también cuentan con salón de peluquería, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un cargo extra se puede hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones tienen la misma elegancia que el resto del hotel, con bonitas sillas de dormitorio y cortinas de flores, bien combinadas con suelos de parqué o alfombras. Además, incluyen instalaciones modernas como aire acondicionado regulable, calefacción, TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño son particulares y disponen de bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Los balcones o terrazas con vistas al mar completan la oferta.