El establecimiento se halla en uno de los más cautivadores lugares pintorescos de la costa norte de Zacinto. La zona solo se puede describir como un pequeño paraíso y es el lugar ideal para aquellos que busquen un entorno relajado y tranquilo que no se haya visto deteriorado por el comercialismo, por lo que sigue manteniendo la esencia griega tradicional. La playa de arena, con aguas cristalinas, es el punto perfecto para tomar el sol y relajarse. Durante el día, los huéspedes podrán pasear por la campiña intacta y experimentar la belleza natural, la fauna y la flora de la zona. Los lugareños son cercanos y amables, y hay numerosas tabernas típicas griegas que ofrecen platos locales caseros, de la tradición de Zacinto. El aeropuerto de Zacinto dista aproximadamente 16 km del establecimiento.
Los modernos dúplex cuentan con un total de 10 alojamientos y proporcionan magníficas vistas desde las zonas comunes. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.
Los estudios son lujosos y se han construido con piedra de Zacinto, haciendo uso de los métodos tradicionales de madera y piedra tallada. Además de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, otras prestaciones son cocina pequeña con nevera/congelador, horno, cafetera/tetera, TV conexión a Internet, aire acondicionado regulable y balcón. Otras prestaciones estándar son cama doble o extra grande y caja fuerte.