El hotel está situado en la romántica bahía de Dassia. Se encuentra a solo 10 minutos en coche de la ciudad de tradicional estilo veneciano de Corfú y de la zona comercial.
En el recinto del hotel hay un cine al aire libre, club infantil y zona de recreo. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, aparcamiento gratuito delante del hotel, sala de lectura, sala de TV, restaurante, salón de peluquería, quiosco de prensa, tienda de recuerdos y joyería. El hotel cuenta con 251 habitaciones en total. Hay servicio de habitaciones.
Las habitaciones, recientemente renovadas, disponen de balcón con vistas al mar azul celeste o a las verdes montañas de Dassia. Están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, radio, música, minibar, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo y TV vía satélite.
Se ofrece una amplia selección de actividades deportivas. Hay dos piscinas al aire libre, así como zona infantil y chiringuito, tres pistas de tenis y un centro de bienestar con personal a cargo. Se ofrecen diversos deportes acuáticos en la playa, como esquí acuático, piragüismo, barcas a pedales y windsurf. Si prefiere el descanso, podrá relajarse en uno de los dos jacuzzis al aire libre, en la sauna o en los baños de vapor. Como alternativa puede disfrutar de un relajante tratamiento de masaje en el centro de bienestar. Se ofrecen, además, mesas de billar y de ping-pong y voleibol.
El desayuno se sirve en forma de bufet en el restaurante principal. El almuerzo se sirve en la taberna al aire libre junto a la playa, se trata de un restaurante de autoservicio. La cena se sirve en forma de buffet en el restaurante principal. A petición, ofrecemos platos especiales para personas diabéticas y vegetarianas y menús especiales para niños.