Este hotel está construido sobre una colina, en un verde parque natural rodeado de exuberantes jardines, un paisaje natural ideal. La playa de guijarros dista solo 120 metros, mientras que la ciudad de Metimna está a 900 metros. Hay excitantes lugares de interés, como el castillo de Metimna, a un paso, y las célebres fuentes termales de Eftalou quedan a 3 kilómetros.
Este hotel está construido según la tradicional arquitectura en piedra de Metimna. Ofrece una sala de desayunos y comedor, una equipada sala de conferencias y un aparcamiento. Entre las prestaciones que se ofrecen hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, hay conexión pública a Internet a disposición de los huéspedes. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 125 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y servicio de alquiler de bicicletas.
Los alojamientos son acogedores y cómodos, con una decoración sencilla y elegante, basada en el tradicional castillo de Metimna. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y nevera. Además, están provistas de aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, cama doble y balcón o terraza.
El hotel ofrece pistas de tenis. Hay igualmente una piscina de agua salada al aire libre, ideal para que las familias con niños se relajen y disfruten del sol de Grecia de la manera más cómoda. En el chiringuito de la piscina se puede tomar algo y hay tumbonas disponibles en el hotel. Los huéspedes podrán además jugar al ping-pong, al baloncesto y al voleibol. Otra opción de ocio es montar en bicicleta (de pago). En la playa de guijarros hay tumbonas y sombrillas.