Situado en el centro histórico de la ciudad, este hotel de negocios está muy cerca del centro comercial y las tradicionales tabernas, tiendas y bares. Sólo se tardan 2 minutos en llegar al mar y la playa más cercana queda apenas a 500 m de distancia. Entre los lugares de interés que hay cerca se incluyen la antigua Nikopoli (a 7 km), Zaloggo (a 27 km), Nekromanteio (a 50 km), Aheron (a 55 km), la laguna de Rodia (a 40 km) y Arta (a 50 km).
Este práctico hotel ecológico, renovado en 2010, se caracteriza por su moderno diseño y su completa gama de servicios de calidad. Se trata de un hotel temático climatizado con 34 habitaciones en total, donde se da la bienvenida a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También cuenta con cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso también de la bien equipada sala para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son espaciosas y confortables y disponen de balcón o terraza privada con vistas a la ciudad. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y aire acondicionado regulable y calefacción. Otras comodidades que ofrecen las habitaciones son teléfono de línea directa (por un suplemento), TV LCD vía satélite, minibar (de pago), caja fuerte electrónica y conexión a Internet WiFi gratuita.
Se ofrecen sombrillas en la playa de arena que hay cerca.
El hotel ofrece un delicioso desayuno continental con opciones a la carta para el almuerzo y la cena.