Este hotel de lujo está cerca de la playa, en uno de los barrios de tiendas, lugares de ocio y comercios más exclusivos de Atenas. Su céntrica ubicación hace del hotel un lugar ideal tanto para turistas como para los que viajen por motivos de negocios. El centro de la ciudad, un oasis de paz y de lujo, está a sólo unos minutos a pie. Muy cerca del hotel podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, pubs, cafeterías y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 500 metros.
Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 1999, cuenta con 9 plantas y un total de 286 habitaciones, de ellas 94 individuales, 185 dobles y 7 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta 24 horas) con servicio de cambio de divisa, el ascensor, la cafetería, las tiendas, la peluquería y un jardín de 4.000 m². Para comer tiene un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El hotel también cuentan con una sala de conferencias, una terminal de Internet y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también tiene servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Las elegantes habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
A disposición de los huéspedes estarán las tumbonas, el jacuzzi, la sauna, el solárium y el gimnasio, así como la posibilidad de practicar aeróbic. En la playa podrá practicar surf y montar en barco torpedo.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.