Este hotel está situado a los pies de la montaña Meteora, en la pequeña localidad de Kalampaka. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 200 metros del edificio del hotel.
Este hotel, totalmente restaurado en el año 2003, dispone de un total de 165 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y área de recepción con caja fuerte, una cafetería con terraza exterior, un acogedor bar y un restaurante climatizado, especializado en comida griega e internacional. A su disposición tendrá conexión a Internet, así como diversas salas de conferencias y reuniones. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa y radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. Todas las habitaciones tienen balcón.
En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. En el recinto interior podrá encontrar una piscina cubierta, así como una zona de sauna, con baño de vapor y jacuzzi. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.