El hotel está en la verde península de Casandra (el primer dedo de la península Calcídica), en Possidi. Con sus vistas al Olimpo y su cercanía a las aguas cristalinas del mar Egeo, es perfecto para pasar unas vacaciones despreocupadas disfrutando del sol y del mar. El hotel está justo en la playa y ofrece acceso rápido al transporte público (a unos 150 m).
La hospitalidad que brindan los 56 estudios y los 11 apartamentos es ideal para familias y va acompañada por las increíbles vistas al mar, que rodea al recinto del hotel desde todos los ángulos. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. La cafetería, el bar y el restaurante sirven comida y bebidas. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están totalmente equipadas con minibar, TV vía satélite, radio y todas las comodidades modernas, mientras que en el salón hay taquillas privadas disponibles para garantizar la seguridad de los objetos de valor de los huéspedes. Además, los huéspedes tienen conexión a Internet, fax, teléfono de línea directa y balcón o terraza en su habitación. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo y el aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre en su jardín interior, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong y, por un suplemento, también al billar/snooker o montar en bicicleta. En la playa que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Tanto en el restaurante del hotel como en la 'taverna' se pueden degustar los platos tradicionales locales de la gastronomía mediterránea, así como variados platos exóticos deliciosos. Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas. Para el almuerzo hay servicio a la carta. La cena se ofrece a la carta o en forma de bufet.