El complejo goza de una excelente ubicación en la localidad de Palaios Agios Athanasios, en una zona de belleza natural y cultural únicas, en el norte de Grecia. El complejo spa, situado a una altitud de 1200 m, en el monte Voras, está a 30 km del municipio de Edessa y a 16 km de la conocida estación de esquí de Kaimaktsalan. El lago Vegoritida queda aproximadamente a 10 km del hotel de esquí.
Este complejo tipo club fue diseñado prestando gran atención al detalle en las zonas comunes, donde el diseño moderno se uno con elementos del pasado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de esquí de 40 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y el aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y únicas que impresionarán con seguridad a los huéspedes, gracias a su maravillosa estética y la cálida atmósfera. Están construidas basándose en el antiguo estilo macedonio y cada una combina lo tradicional con lo temporal. Cada habitación dispone de conexión gratuita a Internet, minibar, TV con pantalla de plasma, secador de pelo, chimenea ecológica, completa insonorización y un cuarto de baño privado con ducha, bañera y artículos de baño. Otras prestaciones estándar son cama doble, calefacción regulable y balcón o terraza privados.