Este hotel se ubica en la montaña de Vasilitsa, cerca de la ciudad de Grevená y de la histórica localidad de Ioannina. Durante el invierno los huéspedes podrán visitar numerosos poblados tradicionales como Samarina, Vogatsiko y Spileo. El hotel queda a 30 minutos en coche de Grevená, a 45 minutos de Ioannina y del lago de Ioannina y a una hora en coche de Kastoria.
Este hotel de esquí brinda a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor, con un total de 22 habitaciones, un jardín y una terraza. Fue construido con piedra y materiales locales y está basado en la arquitectura tradicional, con una decoración en tonos cálidos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Hay una cafetería, bar y restaurante y los huéspedes también pueden beneficiarse del servicio de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las habitaciones exhiben un ambiente rústico y una atmósfera apacible y agradable. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y están dotados de teléfono de línea directa, microondas, TV, caja fuerte y minibar. Otra prestación estándar de este alojamiento ideal es el balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre climatizada, zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje, en la sauna, o con cualquiera de los diversos tratamientos especiales de masaje (de pago). También podrán disfrutar de la zona de barbacoa, practicar piragüismo o jugar al minigolf.
Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet.