El hotel está situado a solo 5 minutos del centro de Ioannina, la mayor ciudad de Epiro y un destino ideal para ir de compras y para disfrutar del entretenimiento. Además el hotel está cerca de todas las partes históricas y lugares de interés de la ciudad, mientras que queda a solo 150 m de la famosa caverna de Perama. Igoumenitsa dista aproximadamente 95 km del hotel y el aeropuerto de Iaonnina está a alrededor de 1 km.
Este hotel boutique, con un diseño contemporáneo, ofrece a sus huéspedes instalaciones de la mejor calidad, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, bares cubierto y al aire libre, servicio de cambio de divisas, caja fuerte y plazas de apartamento vigiladas. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores y otras instalaciones disponibles en este hotel urbano de 31 habitaciones son sala de TV, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Se ha prestado una especial atención y cuidado a la hora de proporcionar un alojamiento práctico, con materiales de la mejor calidad y una sutil decoración, para ofrecer un entorno verdaderamente relajado. Cada habitación incorpora lo último en tecnología para satisfacer las necesidades del profesional moderno. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, TV, conexión a Internet y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, nevera, caja fuerte, lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana en el hotel.