El hotel, situado en el punto más alto de la famosa Caldera, enclavado en el corazón de las coloridas rocas volcánicas, ofrece una combinación única de privacidad, lujo hecho a medida y vistas impresionantes a la isla más bonita del mundo y sus famosas puestas de sol. El pintoresco pueblo de Imerovigli ofrece a los huéspedes exigentes la mejor combinación de maravillosas vistas y románticas suites privadas en un entorno tranquilo, todo ello a unos minutos de restaurantes locales muy valorados. Hay bares y pubs a unos 15 minutos andando del hotel y hay tiendas aproximadamente a 5 minutos en transporte público. El aeropuerto de Santorini dista 9 km aproximadamente del establecimiento.
El hotel es un lugar donde el estilo, la opulencia y la perfección crean un mundo de belleza y tradición. El establecimiento, con solo 4 Luxury suites, representa un nuevo concepto de santuario con personalidad única, que combina un servicio cortés y amable con la auténtica tradición. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel con encanto dotado de aire acondicionado incluye caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las Luxury suites están diseñadas de acuerdo con el tradicional estilo de las Cícladas y cada una cuenta con su propia terraza con piscina o bañera de hidromasaje con vistas a la Caldera y al mar Egeo. Las suites son fieles al estilo original de la isla y representan una inimitable muestra de arquitectura tradicional griega. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, todas cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, nevera, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables. Como equipamiento estándar también se incluyen set de plancha, cama extra grande y caja fuerte.