El hotel se encuentra en el corazón del distrito comercial de Tesalónica, a sólo un paseo de la Platia Aristotelous. La ubicación exclusiva del hotel ofrece un acceso rápido y cómodo a la rede de transporte público y a otros lugares de interés, como el centro de negocios, a numerosos museos y centros de interés turístico y, por supuesto, a los variados y divertidos locales nocturnos de la ciudad.
Este hotel recientemente renovado ofrece a los huéspedes todo el confort y flexibilidad que necesitan, en un entorno moderno y acogedor, con una oferta de 90 habitaciones. Es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio y asegura una estancia cómoda y agradable con un equipamiento moderno. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo, un restaurante y conexión a Internet.
La mayoría de las espaciosas habitaciones ofrecen vistas al castillo o a la ciudad de Tesalónica. Todas ellas están amuebladas y decoradas para ofrecer un refugio acogedor y tranquilo a todo huésped, donde poder descansar del mundo exterior. Los dormitorios han sido recientemente renovados para combinar todo el confort con los toques personales del hotel. Muchos de ellos tienen balcón y todos disponen de aire acondicionado, teléfono con línea directa, TV vía satélite, nevera, conexión a Internet, servicio de fax y de lavandería. Los cuartos de baño están decorados con mármol italiano.