Este apartotel está situado en la parte occidental de la isla de Creta, justo en el centro de la localidad de Rétino. Se encuentra a 50 m de restaurantes, bares y pubs, a 60 m de la playa, a 100 m de tiendas y a 150 m del ayuntamiento. Los huéspedes encontrarán los lugares más cercanos para salir por la noche a 200 m de distancia, mientras que el puerto veneciano está a 300, la iglesia católica dista 400 m y del Museo Arqueológico y el bosque de Pefkakia quedan a 500 m. La fortaleza veneciana se encuentra a 700 m de distancia. El aeropuerto de La Canea está situado a 60 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Heraclión se halla a 80 km.
Este apartotel de propiedad y gestión familiar está provisto de un estilo moderno y comprende un total de 33 amplios apartamentos, repartidos en 5 pisos. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay cafetería y sala de desayunos, así como un moderno cibercafé con conexión a Internet WiFi.
Todos los apartamentos son muy agradables, amplios, luminosos y tranquilos (todos cuentan con doble acristalamiento). Vienen provistos de todas las comodidades necesarias y cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Igualmente, disponen de una cocina con nevera pequeña y de aire acondicionado, al igual que de balcón o terraza.
Este hotel cuenta con una piscina con zona de baño infantil separada y chiringuito.
El desayuno está disponible en forma de bufet.