Este hotel, situado en una zona muy tranquila de Elounda, se encuentra cerca de la playa y del servicio de transporte público.
Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un edificio principal de dos plantas y varios bungalows repartidos por un jardín de 9.000 m² de superficie. Dispone de un total de 131 habitaciones, 126 de ellas dobles y 5 suites. En el edificio principal hay una recepción, varias salas de estar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tendrán a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. El hotel también pone a su disposición el servicio de lavandería y el aparcamiento.
Las agradables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, nevera, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán bañarse en la piscina con zona para niños o tomar algo en el bar de aperitivos. También hay a su disposición una terraza para tomar el sol, así como un baño de vapor, hidromasaje, masaje y una sauna. Aquellos que deseen practicar algún deporte podrán jugar al tenis o utilizar el gimnasio del hotel. En el centro de actividades acuáticas tienen una escuela de buceo y podrán practicar windsurf, esquí acuático, montar en barco torpedo, en barco a pedales o en canoa. El campo de golf más cercano se encuentra a 55 kilómetros.